Cuando tan sólo quedan dos días para el evento de presentación de Galaxy S IV, el nuevo smartphone de Samsung que intentará seguir poniéndole las cosas complicadas al iPhone de Apple, la compañía surcoreana ha publicado a través de Twitter su primera imagen oficial.
A este aperitivo hay que sumar la segunda parte del anuncio en vídeo del Galaxy SIV, en el que nunca se llega a mostrar su diseño pero donde su protagonista le dedica calificativos como “precioso”, “irreal”, “bastante irresistible” y “totalmente asombroso”, además de asegurar que “dejaría boquiabierto” a cualquiera.
También deja caer que el dispositivo podría estar disponible en varias tonalidades, al decir que el que contiene su caja es de “mi color favorito”. En comparación, el Galaxy S III puede adquirirse en blanco o azul piedra.
Si las distintas especificaciones filtradas hasta la fecha son correcta, el nuevo miembro de la familia Galaxy lucirá pantalla Super Amoled de 4,99 pulgadas, estará alimentado por un procesador Exynos eight-core y una tarjeta gráfica separada con otros ocho núcleos y contará con 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, capacidad de vídeo de 1080p y la última versión de Android.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…