Cuando tan sólo quedan dos días para el evento de presentación de Galaxy S IV, el nuevo smartphone de Samsung que intentará seguir poniéndole las cosas complicadas al iPhone de Apple, la compañía surcoreana ha publicado a través de Twitter su primera imagen oficial.
A este aperitivo hay que sumar la segunda parte del anuncio en vídeo del Galaxy SIV, en el que nunca se llega a mostrar su diseño pero donde su protagonista le dedica calificativos como “precioso”, “irreal”, “bastante irresistible” y “totalmente asombroso”, además de asegurar que “dejaría boquiabierto” a cualquiera.
También deja caer que el dispositivo podría estar disponible en varias tonalidades, al decir que el que contiene su caja es de “mi color favorito”. En comparación, el Galaxy S III puede adquirirse en blanco o azul piedra.
Si las distintas especificaciones filtradas hasta la fecha son correcta, el nuevo miembro de la familia Galaxy lucirá pantalla Super Amoled de 4,99 pulgadas, estará alimentado por un procesador Exynos eight-core y una tarjeta gráfica separada con otros ocho núcleos y contará con 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, capacidad de vídeo de 1080p y la última versión de Android.
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…