Cuando tan sólo quedan dos días para el evento de presentación de Galaxy S IV, el nuevo smartphone de Samsung que intentará seguir poniéndole las cosas complicadas al iPhone de Apple, la compañía surcoreana ha publicado a través de Twitter su primera imagen oficial.
A este aperitivo hay que sumar la segunda parte del anuncio en vídeo del Galaxy SIV, en el que nunca se llega a mostrar su diseño pero donde su protagonista le dedica calificativos como “precioso”, “irreal”, “bastante irresistible” y “totalmente asombroso”, además de asegurar que “dejaría boquiabierto” a cualquiera.
También deja caer que el dispositivo podría estar disponible en varias tonalidades, al decir que el que contiene su caja es de “mi color favorito”. En comparación, el Galaxy S III puede adquirirse en blanco o azul piedra.
Si las distintas especificaciones filtradas hasta la fecha son correcta, el nuevo miembro de la familia Galaxy lucirá pantalla Super Amoled de 4,99 pulgadas, estará alimentado por un procesador Exynos eight-core y una tarjeta gráfica separada con otros ocho núcleos y contará con 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, capacidad de vídeo de 1080p y la última versión de Android.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente