La idea de los creadores de Sol es que el portátil se convierta en un producto orientado a países en desarrollo donde existen problemas para tener acceso a suministro electrónico.
El portátil viene con paneles solares montados en su carcasa y promete que con dos horas de carga bajo el sol, los usuarios podrán funcionar con él durante un período de entre ocho y diez horas.
En el apartado técnico ofrece un procesador Intel Atom Dual Core D2500 a 1.86 MHz, mientras que en la memoria RAM de 2 a 4 GB DDR3, y para el disco duro se apuesta por 320GB de almacenamiento.
El aspecto gráfico está cubierto por una tarjeta Intel GMA 3600 que permite reproducir vídeo en Full HD y la pantalla es de 13,3 pulgadas con una resolución e 1.600×768 píxeles.
El equipo portátil de WeWi también trae una tarjeta de sonido Realtek ALC661, puertos Ethernet, HDMI, USB 2.0, auriculares, micrófono y ranuras para tarjetas SD.
Asimismo, se completa con conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, tecnología 4.0 y un módulo LTE, y tiene un precio de 350 dólares para la versión estándar, y de 400 dólares para una versión especial sumergible.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…