La idea de los creadores de Sol es que el portátil se convierta en un producto orientado a países en desarrollo donde existen problemas para tener acceso a suministro electrónico.
El portátil viene con paneles solares montados en su carcasa y promete que con dos horas de carga bajo el sol, los usuarios podrán funcionar con él durante un período de entre ocho y diez horas.
En el apartado técnico ofrece un procesador Intel Atom Dual Core D2500 a 1.86 MHz, mientras que en la memoria RAM de 2 a 4 GB DDR3, y para el disco duro se apuesta por 320GB de almacenamiento.
El aspecto gráfico está cubierto por una tarjeta Intel GMA 3600 que permite reproducir vídeo en Full HD y la pantalla es de 13,3 pulgadas con una resolución e 1.600×768 píxeles.
El equipo portátil de WeWi también trae una tarjeta de sonido Realtek ALC661, puertos Ethernet, HDMI, USB 2.0, auriculares, micrófono y ranuras para tarjetas SD.
Asimismo, se completa con conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, tecnología 4.0 y un módulo LTE, y tiene un precio de 350 dólares para la versión estándar, y de 400 dólares para una versión especial sumergible.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente