Se ha encontrado con algunos baches por el camino, pero Tizen se ha convertido en la esperanza “open source” de Samsung, encargada de sacar adelante el proyecto junto con Intel.
Y los directivos de la compañía surcoreana ya han anunciado que la presencia de Tizen se extenderá por varios mercados y distintos tipos de dispositivos.
Uno de estos mercados será, por supuesto, el de los smartphones, donde Samsung podría dar la sorpresa creando una versión para Tizen de su próximo teléfono estrella Galaxy S5, perteneciente a una serie que hasta ahora siempre había estado gobernada por Android.
Así lo deja caer International Business Times, que también insiste en los rumores que hablan de una carcasa de aluminio en vez de seguir con el plástico y apunta a la incorporación de tecnología de estabilización óptica de imagen en su cámara.
*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente