Aunque no es la primera vez que se sugiere, los rumores regresan cada vez con más fuerza: Microsoft podría sumergirse pronto en el mercado de los teléfonos móviles con su propio terminal.
De confimarse la noticia, Microsoft tendría un sólido plan B al que agarrarse si sus asociaciones con terceros siguen sin dar los frutos esperados en la industria móvil. Especialmente aquella que atañe a Nokia y los dispositivos Lumia, que parecen no acabar de calar entre los consumidores.
Pero también restaría importancia a los acuerdos alcanzados con los fabricantes asiáticos HTC y Samsung, ahora que ambas firmas concentran la mayor parte de sus esfuerzos en Android. Y Microsoft podría seguir la estela de Apple, que diseña y comercializa sus iPhone con notable éxito.
El movimiento no sería nuevo para el gigante del software, que ya se ha introducido en el mercado de los tablets PC, dominado de momento por iPads y equipos con sistema de Google, con la presentación de Surface.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.