A Google le está saliendo perfecta la jugada móvil. Su sistema operativo Android gobierna unas tres cuartas partes de los smartphones mundiales y, recuento tras recuento, va escalando posiciones en el mercado tablet y poniéndole las cosas difíciles a iOS y al pionero iPad.
Concretamente, y según cuentan a The Wall Street Journal fuentes cercanas al proyecto, Google quiere competir con su propio swartwatch para neutralizar el lanzamiento del rumoreado iWatch de Apple y los proyectos de reloj inteligente de otros rivales como Samsung, Sony o Microsoft.
Y también estaría diseñando una videoconsola que comercializará por su cuenta, como ya viene haciendo con sus dispositivos Nexus, y que podría presentarse como una alternativa real y efectiva a la consola de 99 dólares de Ouya o incluso a Nvidia Shield.
Al menos uno de estos dos dispositivos llegaría a los consumidores este mismo otoño, justo a tiempo para promocionarse y animar las ventas navideñas. Y justo a tiempo también para integrar la nueva versión de Android, conocida como “Key Lime Pie”, compatible con un mayor número de gadgets.
Otro producto que ronda la mente de los chicos de Mountain View es una secuela del Nexus Q de forma esférica y capacidades multimedia que fue presentado en la conferencia de desarrolladores I/O 2012 pero que finalmente nunca se comercializó.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…