Se ha hecho de rogar, pero iTunes 11 ya está disponible para descarga para equipos OS X y Windows, y llega con una renovación total de su interfaz de usuario.
“Ahora puedes hacer clic en el botón de siguiente para ver qué canciones vienen a continuación. Y, si lo que ves no es lo que te apetece, puedes buscar en tu colección y elegir una canción diferente sin tener que abrir tu biblioteca”, explica Apple en su página oficial.
La tienda también ha sufrido una renovación visual: cuando se pincha en la portada de un álbum, se mostrará la lista de canciones asociadas, y ahora se incluyen enlaces rápido a iTunes Store para contenido relacionado sin salir del reproductor, así como un background de toda la actividad que se ha realizado hasta el momento.
Otro campo que se ha perfeccionado es la integración con iCloud, para que todo el contenido comprado, como música, películas y series de televisión aparezcan en la biblioteca del usuario independientemente de que se hayan descargado localmente o no. También se ha mejorado la sincronización, permitiendo comenzar la reproducción de un vídeo en un dispositivo conectado a iCloud y, a continuación, recuperar el visionado en otro dispositivo justo en el punto en el que se dejó.
El cambio es notable. Desde su debut en 2001, iTunes se ha transformado en mucho más que un reproductor de música. Ahora es también una tienda de aplicaciones, un almacén de música y películas y una herramienta ideal para gestionar iPod, iPhone y iPad desde la nube.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente