Categories: CloudEmpresasSoftware

Polycom nombra nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

El equipo directivo de Polycom en América del Sur ha sufrido un importante cambio con la contratación de Darío Ángel González, que llega para dirigir las actividades de la empresa en Argentina y Uruguay

El nuevo dirigente tiene una trayectoria superior a los 15 años en el mercado de la tecnología y más de 12 en el campo de las ventas corporativas.

González ha trabajado anteriormente en empresas de Argentina y Uruguay, dedicado a ventas de productos y soluciones, y en su carrera profesional figuran empresas como Oracle Argentina, Enratio y Microsoft de Argentina.

Entre otras tareas en su nuevo puesto, el directivo se encargará de gestionar los ciclos de ventas en escenarios competitivos, y de atender a los desafíos que tenga cada cliente estratégico.

Asimismo, también tendrá que mantener y desarrollar las relaciones de negocios con la red de canales en ambos países, lo que aumentará la efectividad de la empresa de soluciones de videoconferencias en esas zonas.

Darío Ángel González completó la carrera de derecho en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con el título de MCSE (Microsoft Certified Systems Engineer) y un Certificado en Negociación Avanzada por la IAE Business School.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

1 mes ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

1 mes ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

1 mes ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

1 mes ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

1 mes ago