Durante la celebración de la Feria tecnológica CES, que está teniendo lugar en Las Vegas, Philips TV anuncia la integración del sistema operativo Android TM en la mayoría de los televisores Philips. Así, los modelos 2015, integrarán la última versión presentada, ‘Lollipop‘, el cual destaca, como Google dijo en su presentación, por ser el más adaptado a todo tipo de pantallas.
Con la integración de Android Lollipop, los televisores Philips Smart TV ofrecerán tanto acceso a las aplicaciones de Android en Google Play como a las aplicaciones exclusivas del portal de Philips Smart TV. Además, con esta nueva generación de televisores inteligentes se logrará un mejor desempeño de os juegos online, los vídeos bajo demanda, música en straming o televisión “para ponerse al día”.
Tal y como han dicho los voceros de TP Vision, la firma socia de Philips, “la principal ventaja de Android es que la interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva y que el sistema trabaja de manera muy fluida”.
Según destaca Albert Mombarg, director de Smart TV de TP Vision, Philips quiere aprovechar con esta unión a la última versión de Android para “atraer a una gran base de desarrolladores, que ahora pueden adaptar fácilmente sus aplicaciones para diferentes tipos de dispositivos, incluyendo televisores”.
Por su parte, dice Nico Vernieuwe, vicepresidente de negocios de TP Vision, que “mediante la combinación de una gran calidad de imagen tanto en FHD y UHD, nuestra tecnología de iluminación Ambilight única, gran diseño y el poder de la TV Android estamos armando una oferta de televisión verdaderamente sofisticada para todos nuestros clientes de Philips TV”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente