La sofisticación de las habilidades de los ciberdelincuentes, unida a las crecientes tendencias de la movilidad y el BYOD (“bring your own device” o “trae tu propio dispositivo” a la oficina), obliga a los encargados de TI a estar cada vez más antentos frente a posibles amenazas que se ciernen a marchas forzadas sobre las empresas.
Para ayudarles en su tareas, Palo Alto Networks ha actualizado su sandbox para análisis de software malicioso WildFire con una nueva capacidad que lo hará más efectivo a la hora de enfrentarse a ataques contra la plataforma del androide verde: el soporte de archivos con extensión .apk, un formato usado en Android para distribuir piezas de software empaquetadas.
Esto quiere decir que la solución de Palo Alto Networks será capaz de rastrear un mayor número de amenazas avanzadas, algo que hará además tanto dentro como fuera de la red empresarial.
“Los smartphones y las tablets se están volviendo rápidamente tan potentes y frecuentes como el PC tradicional en la red empresarial. La protección de estos dispositivos contra las amenazas cibernéticas es uno de los frentes emergentes en seguridad cibernética y, gracias a esta funcionalidad en la sandbox Wildfire, proporcionamos a las empresas una solución fácil para protegerse de estas amenazas”, comenta René Bonvanie, responsable de marketing de la compañía californiana.
“El de Palo Alto Networks es un enfoque práctico y eficaz, lo que permite la aplicación centralizada y la prevención a nivel de red, sin preocuparse por el consumo de recursos y problemas de rendimiento, comunes en las soluciones de puesto de usuario”, añade el directivo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente