Categories: Cloud

Padawan Group llega a América Latina

Padawan Group, empresa presente en 22 países y 4 continentes ha anunciado su llegada a América Latina, comenzando por el mercado colombiano. Dicen las fiuenes de la empresa que incursiona con Publicaqui.com.co una polataforma que conecta a microempresarios en toda Colombia.

Alexandre-BalkanyAlexandre-Balkany
Alexandre-Balkany

La compañía pertenece a la industria de clasificados de páginas web horizontales, es nacida en Europa y trae consigo una estrategia de negocio enfocada a microempresarios, que quieren empezar un nuevo negocio y no tienen el capital para pagar los costos de arrendamiento, utilidades y personal.

Alexandre Balkany CEO y Co Fundador de la empresa ha explicado que “queremos que los emprendedores de la región y colombianos expandan su oportunidad de negocio en todo Colombia y sin costo alguno. Padawan Group ofrece  a todas las personas una oportunidad de negocio con el fin de que puedan poner a disposición   algún servicio o poner en venta cualquier tipo de producto nuevo o de segunda”.

Por su parte, Publicaqui.com.co es una plataforma TIC que pone al servicio de los Colombianos anuncios clasificados online. Esta nueva Startup de negocios B2B pone en contacto a vendedores y compradores en todo el país, con una gran variedad de categorías y subcategorías, que los usuarios puedan utilizar para vender, comprar, intercambiar y promocionar cualquier tipo de producto o servicio online.

Mathias Milin, CPO y Co fundador  ha explicado que “nuestro producto en Colombia se destaca ante sus competidores por medio de las “Tiendas virtuales”, las cuales son espacios publicitarios online donde los usuarios pueden promover sus productos y servicios manteniendo todos los productos en un solo sitio”.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

2 meses ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

2 meses ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

2 meses ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

2 meses ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

2 meses ago