Apple se apresuró a lanzar iOS 7.0.1, una actualización con la que ponía remedio a un bug que entorpecía el uso del sensor TouchID, pero los problemas relacionados con esta versión se le están acumulando.
Y ahora, para complicarle aún más la vida a los ingenieros de la firma de la manzana mordida, se ha detectado un nuevo fallo que está relacionado asimismo con la pantalla de bloqueo, o más concretamente con la función de llamada de emergencia.
Este tercer bug, del que ya es consciente Apple, posibilita que cualquier persona con acceso físico al terminal pueda entablar llamadas telefónicas “internacionales y a números premium” incluso cuando éste se encuentra preceptivamente bloqueado, tal y como informa Forbes.
Para ello basta con dirigirse a la susodicha opción de emergencia, teclear un número cualquiera y pulsar “rápidamente” el botón verde de llamada hasta que la pantalla se funde a negro. A pesar del aspecto visual poco halagüeño que parece inutilizar el terminal, la llamada se establecerá sin mayores obstáculos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente