Apple se apresuró a lanzar iOS 7.0.1, una actualización con la que ponía remedio a un bug que entorpecía el uso del sensor TouchID, pero los problemas relacionados con esta versión se le están acumulando.
Y ahora, para complicarle aún más la vida a los ingenieros de la firma de la manzana mordida, se ha detectado un nuevo fallo que está relacionado asimismo con la pantalla de bloqueo, o más concretamente con la función de llamada de emergencia.
Este tercer bug, del que ya es consciente Apple, posibilita que cualquier persona con acceso físico al terminal pueda entablar llamadas telefónicas “internacionales y a números premium” incluso cuando éste se encuentra preceptivamente bloqueado, tal y como informa Forbes.
Para ello basta con dirigirse a la susodicha opción de emergencia, teclear un número cualquiera y pulsar “rápidamente” el botón verde de llamada hasta que la pantalla se funde a negro. A pesar del aspecto visual poco halagüeño que parece inutilizar el terminal, la llamada se establecerá sin mayores obstáculos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente