Apple se apresuró a lanzar iOS 7.0.1, una actualización con la que ponía remedio a un bug que entorpecía el uso del sensor TouchID, pero los problemas relacionados con esta versión se le están acumulando.
Y ahora, para complicarle aún más la vida a los ingenieros de la firma de la manzana mordida, se ha detectado un nuevo fallo que está relacionado asimismo con la pantalla de bloqueo, o más concretamente con la función de llamada de emergencia.
Este tercer bug, del que ya es consciente Apple, posibilita que cualquier persona con acceso físico al terminal pueda entablar llamadas telefónicas “internacionales y a números premium” incluso cuando éste se encuentra preceptivamente bloqueado, tal y como informa Forbes.
Para ello basta con dirigirse a la susodicha opción de emergencia, teclear un número cualquiera y pulsar “rápidamente” el botón verde de llamada hasta que la pantalla se funde a negro. A pesar del aspecto visual poco halagüeño que parece inutilizar el terminal, la llamada se establecerá sin mayores obstáculos.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.