Con la llegada del nuevo (o los nuevos) iPhone(s), que se debería producir mañana mismo en el evento que Apple celebrará en su sede californiana de Cupertino, debería hacer acto de aparición también un iOS 7 totalmente minimalista.
Es más, se cree que la liberación volverá a producirse justo un día después de Tim Cook anuncie los resultados trimestrales de la compañía que dirige, algo para lo que todavía no hay fecha concreta, y que desencadenará la renovación de las líneas iMac y MacBook Pro.
Ésos son detalles por los que habrá que aguardar para comprobar su certeza, mientras que lo seguro es que Mavericks, que así se llama esta actualización del sistema operativo para Mac, traerá mejoras a nivel de energía, notificaciones, gestión de múltiples pantallas, organización de documentos y búsqueda.
OS X 10.9 “Mavericks” también tendrá impacto en iBooks, ya que los libros descargados en dispositivos móviles (iPhone, iPad y iPod Touch) se visualizará automáticamente en el ordenador; en las aplicaciones cartográficas y de calendario, ambas con nuevas prestaciones; y en el uso de contraseñas con iCloud Keychain.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.