Oracle ha anunciado la disponibilidad de la base de datos NoSQL Database 2.0, uno de los componentes clave en su estrategia de ‘Big Data’. Tal y como explica el fabricante, llega con una mayor integración con Oracle Database y la plataforma Hadoop, hasta tal punto que es posible gestionar estos entornos desde la misma pila de recursos de TI.
De entre las novedades destacables se encuentra la alta escalabilidad y la baja latencia para dar respuesta en tiempo real a las cargas de trabajo que se producen con los grandes volúmenes de información. Así, se mejoran las transacciones con grandes objetos no estructurados como documentos e imágenes, de tal forma que se puedan mover por los distintos recursos de almacenamiento disponibles en función de las necesidades concretas.
Está disponible en dos modalidades:
Vaishnavi Sashikanth, vicepresidente de desarrollo de Oracle, ha declarado que “NoSQL Database 2.0 facilita dar ese último paso para conseguir interacción en tiempo real entre las aplicaciones de las organizaciones y sus clientes. Aporta un mecanismo clave para que las empresas maximicen el valor del ‘Big Data’”.
Enlace a la descarga de Oracle NoSQL Database 2.0 Community Edition.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente