La plataforma para estudiar en línea y llamada Oja.la ha anunciado que ya ha conseguido llegar a 200 mil estudiantes de la región interesados en formarse en asunto de tecnología. Esta web fue creada en el año 2012 por 2 emprendedores latinos: Hernán Aracena, de Venezuela y Francisco Rodríguez, de Colombia.
En el año 2014,esta iniciativa recibió una inversión por fondos provenientes de Colombia y México, Oja.la y, tras esto,anunció Oja.la un crecimiento del 40% mensual en la demanda por diplomados de tecnología.
Para que los estudiantes puedan acceder a los contenidos de Oja.la necesitan pagar una memebresía cada mes, que les ofrece acceso ilimitado a más de 10,000 video-clases, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Cada miembro o estudiante cuenta con un acompañamiento vía chat, mail o Skype, a cargo de un asesor privado fijo, que no rota.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…