Ofertia ha anunciado su desembarco al mercado chileno, tan sólo unas semanas después de que hiciera lo propio en México y Colombia, como los dos principales destinos de América Latina de esta empresa española que ayuda a los usuarios a conocer mejor las tiendas que les rodean.
Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia subraya que “la oportunidad derecer es el principal motor que impulsa a las empresas locales a extenderse fuera de su país”.
Ofertia permite acceder a los catálogos o folletos, a los horarios de apertura, y a las direcciones de las tiendas y comercios más cercanos en un solo “click”. También a través del portal Ofertia es posible realizar búsquedas de productos y encontrar aquello que realmente interesa a los usuarios. La plataforma ya está disponible en la web de Ofertia Chile y también se pueden descargar gratuitamente las Apps de Ofertia para iPhone, iPad y Android.
Explica Jaume Betrían que “el problema clásico de la distribución de ofertas en folletos y catálogos papel es que cuando nos llegan al buzón de casa, o encartado en el diario normalmente no estamos pendientes de comprar, por eso no le prestamos atención y así el catálogo termina muchas veces en la basura. El día en que sí queremos ir a hacer las compras o buscamos un producto en especial, ya no tenemos ese catálogo a mano o bien su vigencia ya venció”.
Actualmente Ofertia da cobertura a la totalidad del territorio Chileno, y es posible encontrar en la web y las aplicaciones móviles los catálogos actualizados de los principales tiendas y almacenes de Chile.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente