Nvidia ha anunciado resultados para su cuarto trimestre fiscal, terminado el 27 de enero, con números bastante positivos en cuanto a ganancias, ya que éstas se han disparado un 50% respecto al mismo periodo de hace un año.
Por su parte los ingresos se han quedado en los 1.100 millones de dólares, lo que significa un pequeño resbalón en comparación con los 1.200 millones de dólares del tercer trimestre pero al mismo tiempo es una mejora respecto a los 950 millones del Q4 de 2011. Esto implica un aumento interanual del 16,1%.
El panorama de aquí en adelante es cada vez menos halagüeño. Nvidia ha advertido de que queda un duro trimestre por atravesar, donde sus directivos no esperan rebasar los 940 millones de dólares en ingresos. Una cifra que está bastante lejos de los 1.070 millones proyectados por los analistas de Wall Street.
El motivo no es otro que la debilidad del mercado de ordenadores portátiles y de sobremesa, donde las ventas no acaban de remontar y que ha obligado a Nvidia a reciclarse e introducirse en el más lucrativo segmento móvil, con clientes como Micrsofot y Google.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente