La carrera por ofrecer a cualquier persona un auto con inteligencia artificial avanzada, NVIDIA trabaja en conjunto con Audi para sacar al mercado automóviles autónomos a partir del 2020, donde usarán aprendizaje profundo para hacer frente a las complejidades del manejo.
La primera etapa en esta colaboración con NVIDIA se centra en la plataforma NVIDIA DRIVE PX, una solución para automóviles de conducción autónoma, que usa redes neurales de inteligencia artificial capacitadas para comprender el ambiente a su alrededor y determinar un camino seguro.
De esta forma, la sociedad entre Audi y NVIDIA se expandirá hacia el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial para brindar una automatización más alta en la ruta de forma más rápida.
Así mismo, la compañía se asoció con ZENRIN, la empresa de mapas más grande de Japón, para desarrollar una solución de mapas de alta definición desde la nube hacia los vehículos de conducción autónoma.
La computadora de abordo NVIDIA DRIVE PX, permitirá el procesamiento de grandes volúmenes de datos de mapas, cámaras y sensores para el reconocimiento de imágenes en tiempo real, la detección y clasificación de funciones para generar modelos detallados del entorno.
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…