La carrera por ofrecer a cualquier persona un auto con inteligencia artificial avanzada, NVIDIA trabaja en conjunto con Audi para sacar al mercado automóviles autónomos a partir del 2020, donde usarán aprendizaje profundo para hacer frente a las complejidades del manejo.
La primera etapa en esta colaboración con NVIDIA se centra en la plataforma NVIDIA DRIVE PX, una solución para automóviles de conducción autónoma, que usa redes neurales de inteligencia artificial capacitadas para comprender el ambiente a su alrededor y determinar un camino seguro.
De esta forma, la sociedad entre Audi y NVIDIA se expandirá hacia el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial para brindar una automatización más alta en la ruta de forma más rápida.
Así mismo, la compañía se asoció con ZENRIN, la empresa de mapas más grande de Japón, para desarrollar una solución de mapas de alta definición desde la nube hacia los vehículos de conducción autónoma.
La computadora de abordo NVIDIA DRIVE PX, permitirá el procesamiento de grandes volúmenes de datos de mapas, cámaras y sensores para el reconocimiento de imágenes en tiempo real, la detección y clasificación de funciones para generar modelos detallados del entorno.
En las soluciones de manejo de documentos, físicos o digitales, se ponen en marcha diversos…
Por María de Wysocki, Vicepresidente sénior y directora de sostenibilidad de la Oficina Principal de…
OnDemand es la solución de DispatchTrack que revoluciona la logística mediante la automatización y la…
Desde Sophos prevén que los principales desafíos para el próximo año en cuanto a seguridad…
Kaspersky alerta sobre las amenazas detrás de un simple escaneo.
Por Liz Centoni, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Experiencia del Cliente en Cisco Systems.