Kingston ha anunciado la disponibilidad de nuevas unidades Flash USB certificadas para Windows To Go, la utilidad disponible en Windows 8 Enterprise que permite ejecutar una instancia del sistema operativo desde el propio pendrive en cualquier PC.
Se trata de la serie Kingston DataTraveler Workspace, basada en la especificación USB 3.0 u disponible en distintas capacidades: 32, 64 y 128 GBytes. Esta última se lanzará próximamente, tal y como señala el fabricante.
Con estas unidades, los administradores de TI podrán configurar el acceso de los trabajadores a sus escritorios y datos sin necesidad de tener asignado un ordenador. Son especialmente atractivas para aquellos usuarios móviles que necesiten acceder a ellos desde distintas localizaciones.
En cuanto a sus especificaciones, la velocidad máxima que pueden alcanzar las unidades se sitúa en 250 MB/s tanto en escritura como en lectura. Por el momento tan sólo se han hecho públicos los precios de las unidades de 32 GBytes (76,09 euros) y 64 GBytes (126.82 euros).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente