SAMS es el primero de una nueva gama de servicios inalámbricos inteligentes (SWS por sus siglas en inglés) de Ruckus, SAMS mejora la experiencia de los visitantes al permitirle a las empresas crear y personalizar los hotspots inalámbricos velozmente para uno o varios lugares sin construir centros de datos extensos o implementar infraestructura cara y complicada generalmente necesaria para ofrecer servicios de acceso a WiFi.
“Los beneficios que la nube trae al mercado de acceso inalámbrico son innegables” declaró Selina Lo, presidente y CEO de Ruckus Wireless. “Más allá de ofrecer soluciones de infraestructura WiFi de clase mundial con SAMS Ruckus continua brindando a sus socios y clientes la capacidad de sacar mayor valor del WiFi a través de servicios innovadores como acceso basado en la nube, servicios de ubicación, análisis y la capacidad de comenzar a rentabilizar sus redes”.
Según IDC, se calcula que el mercado empresarial mundial para la infraestructura WLAN y servicios administrados alcanzará $2.5 billones de dólares en 2018. El reporte menciona que “la informática en la nube ha cambiado el paradigma de la TI corporativa de ser dirigida por hardware a ser orientada por servicios. A medida que las compañías buscan maneras nuevas de optimizar los recursos existentes y construir capacidad al borde de la red se espera que el aumento en adopción de Wi-Fi gestionado en la nube siga en los próximos años”.
Las herramientas de gestión de redes que se encuentran en la nube, sin duda, ayudan a evitar los gastos innecesarios en la adquisición de software propietario o instalado.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente