Microsoft tiene en mente cambiar las marcas de sus productos relacionados con la telefonía móvil y quiere que Nokia y Windows Phone pasen a deniminarse también Windows, como el sistema operativo dedicado a computadores y tabletas.
Como publica ChannelBiz, la muerte de la marca Nokia dentro de Microsoft “tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que la empresa de Redmond sólo adquirió el negocio de los dispositivos móviles de esta empresa finlandesa, que continúa trabajando con su propio nombre en otros mercados tecnológicos”. La empresa aún no ha dicho nada oficial y esto se tratan de rumores en la prensa, a causa de unas filtraciones de unos documentos internos.
Además, parece ser que en los comerciales realizados últimamente por la empresa liderada por Satya Nadella, par anunciar nuevos productos como los últimos Nokia Lumia del mercado o el M8 de HTC para Windows, la empresa no mencionaba en ningún momento el nombre de la marca ‘Windows Phone’, lo que indica que ya ha comenzado, poco a poco, a cambiar la marca de su sistema operativo para móviles.
Por su parte, se cree que la nueva versión mejorada de Windows podría llegar antes de que finalice este año, y dos periódicos alemanes han publicado 20 capturas de pantalla que se cree que son del diseño del Windows 9. Se cree que esta actualización al sistema operativo puede llegar al mercado a finales de este mes o a principios de octubre, según indica ChannelBiz. Destaca que volvería a haber un botón de inicio, el que los usuarios tanto han reclamado desde que Windows lo quitó en octubre de 2012 con la llegada de Windows 8.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente