Nokia vuelve a la carga en los mercado emergentes, entre ellos el latino, con dos nuevos smartphones, el Nokia 225 y el 225 Dual SIM, los cuales ya habían sido presentados durante la celebración del Mobile World Congress, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Barcelona.
Además, explica Nokia que estos 225 son muy delgados, con un espesor de 10,4 milímetros.
Durante la celebración del Mobile World Congress, Nokia también presentó, para mercados emergentes, otros nuevos terminales accesibles y de bajo costo, entre ellos la familia Nokia X: una gama de smartphones capaces de ejecutar aplicaciones Android, servicios de Microsoft y experiencias propias de Nokia.
El Nokia X, incorpora una pantalla capacitiva IPS de 4 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles. El Nokia X+ se ha optimizado pensando en los entusiastas del mundo multimedia, que podrán disfrutar de más juegos, música, fotografías y vídeos, gracias a una mayor capacidad de memoria y almacenamiento.
El Nokia XL cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con cámara frontal de 2 megapíxeles, ideal para vídeo-llamadas con Skype, y una cámara principal de 5 megapíxelescon autoenfoque y flash. Todos los miembros de la familia Nokia X llevan incorporado el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon y admiten dos tarjetas SIM simultáneas.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente