Nokia vuelve a la carga en los mercado emergentes, entre ellos el latino, con dos nuevos smartphones, el Nokia 225 y el 225 Dual SIM, los cuales ya habían sido presentados durante la celebración del Mobile World Congress, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Barcelona.
Además, explica Nokia que estos 225 son muy delgados, con un espesor de 10,4 milímetros.
Durante la celebración del Mobile World Congress, Nokia también presentó, para mercados emergentes, otros nuevos terminales accesibles y de bajo costo, entre ellos la familia Nokia X: una gama de smartphones capaces de ejecutar aplicaciones Android, servicios de Microsoft y experiencias propias de Nokia.
El Nokia X, incorpora una pantalla capacitiva IPS de 4 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles. El Nokia X+ se ha optimizado pensando en los entusiastas del mundo multimedia, que podrán disfrutar de más juegos, música, fotografías y vídeos, gracias a una mayor capacidad de memoria y almacenamiento.
El Nokia XL cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con cámara frontal de 2 megapíxeles, ideal para vídeo-llamadas con Skype, y una cámara principal de 5 megapíxelescon autoenfoque y flash. Todos los miembros de la familia Nokia X llevan incorporado el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon y admiten dos tarjetas SIM simultáneas.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente