Parece que la nueva generación de iPad de 9,7 pulgadas llegará al mercado dentro de muy poco, en septiembre, pero si los últimos rumores están en lo cierto, su contraparte de menos de 8 pulgadas todavía se hará de rogar.
Así lo asegura la publicación taiwanesa Economic Daily News [vía MacRumors], que añade que el problema se debe a la escasez de paneles Retina y a la imposibilidad de aumentar el suministro en el plazo previsto.
La mejora de la tecnología de pantalla, junto con otros cambios como un bisel aún más delgado que el actual para poder mostrar mayor contenido en pantalla y potenciar la experiencia de usuario son parte de las modificaciones que está planeando Apple para diferenciar la segunda generación de su minitableta.
Otra posibilidad que va ganando enteros con el paso del tiempo es que la firma de Cupertino opte por renovar este producto que tanto éxito está teniendo con dos versiones diferentes, la nueva con Retina Display y una más económica con tecnología similar a la del primer iPad Mini.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente