Los amantes de la fotografía digital y de los smartphones están de enhorabuena, ya que el fabricante japonés Nikon está preparando el lanzamiento de sus primeras cámaras gobernadas por Android 2.3: las CoolPix S800.
En un primer momento se puede pensar que esta característica no parece ser demasiado importante, pero hay que tener en cuenta que estas cámaras serán capaces de ejecutar aplicaciones provenientes de la tienda Google Play, por lo que a las opciones tradicionales de las cámaras compactas habrá que añadirle todo ese ecosistema de terceros.
Muchos modelos de smartphones, especialmente los de gama de entrada, dejan mucho que desear en cuanto a calidad fotográfica, algo que se podrá solventar con este tipo de propuestas.
La Nikon CoolPix S800 incorpora lentes 25-250mm, zoom óptico de 3X y pantalla OLED de 3,5 pulgadas, además de GPS y controladora WiFi, entre otras características. Obviamente, permitirá asociar las instantáneas y vídeos a redes sociales gracias a la app pertinente, lo que sin duda es un atractivo más para los usuarios.
Todo parece indicar que mañana día 22 de agosto será el día seleccionado por Nikon para la presentación oficial de esta primera cámara fotográfica inteligente, con sistema operativo Google Android.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente