La compañía NetIQ ha anunciado Change Guardian 4.0, la nueva versión de su solución para la detección y gestión de amenazas en tiempo real. Tal y como explica en el comunicado, busca ir más allá de los recursos SIEM (Security Information and Event Management) gracias a que hace uso de un sistema de alertas inteligente, diseñado para avisar de cualquier acceso no autorizado y de cualquier cambio producido tanto en las aplicaciones como en los sistemas y archivos importantes de las organizaciones.
El resultado de estos procesos permite a Change Guardian 4.0 suministrar información procesable más detallada sobre cualquier cambio realizado en los sistemas, así como las acciones de los usuarios con privilegios. Según explica “será posible identificar y solucionar rápidamente cualquier ataque antes de que el daño sea irreparable.
De entre las características principales de esta nueva versión de NetIQ destacan:
“Los equipos de seguridad necesitan consultar información procesable con la que aumentar su capacidad de gestionar posibles riesgos y evitar interrupciones en el negocio. Esperamos que, a medida que las organizaciones adopten modelos de trabajo como el uso de dispositivos personales (BYOD), movilidad o la nube, se enfrenten a riesgos y expectativas mucho más exigentes, lo que convertirá a Change Guardian en la solución perfecta para simplificar y centralizar la respuesta a cualquier amenaza”, ha declarado Geoff Webb, director del departamento de estrategia de soluciones de NetIQ.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.