Netflix ha anunciado que en el primer trimestre del año obtuvo un beneficio neto de 53 millones de dólares y su facturación aumentó, frente al mismo periodo del año pasado, en un 36,05%. Además, la empresa cuenta con más de 35 millones de suscriptores en Estados Unidos y casi 13 millones en el resto del mundo.
Con estas buenas noticias, Netflix ha adelantado que su intención es incrementar las tarifas para finales de este trimestre en curso para los nuevos suscriptores. Según han dicho los voceros de la firma que permite ver películas online, las tarifas se incrementarán en un precio que oscilará entre un dólar y dos dólares más al mes.
Esta sería la primera vez en cuatro años que Netflix modifica sus tarifas. Sin embargo, las personas que ya están suscritas seguirán pagando la misma cuota “durante un periodo de tiempo generoso”, mientras que el incremento en la tarifa irá destinado a los nuevos clientes.
La empresa, según un comunicado con los resultados del primer trimestre y las predicciones del segundo, cree que entre abril y junio se unirán al servicio de televisión streaming 1,46 millones de usuarios nuevos en todo el mundo.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.