Netflix ha anunciado que en el primer trimestre del año obtuvo un beneficio neto de 53 millones de dólares y su facturación aumentó, frente al mismo periodo del año pasado, en un 36,05%. Además, la empresa cuenta con más de 35 millones de suscriptores en Estados Unidos y casi 13 millones en el resto del mundo.
Con estas buenas noticias, Netflix ha adelantado que su intención es incrementar las tarifas para finales de este trimestre en curso para los nuevos suscriptores. Según han dicho los voceros de la firma que permite ver películas online, las tarifas se incrementarán en un precio que oscilará entre un dólar y dos dólares más al mes.
Esta sería la primera vez en cuatro años que Netflix modifica sus tarifas. Sin embargo, las personas que ya están suscritas seguirán pagando la misma cuota “durante un periodo de tiempo generoso”, mientras que el incremento en la tarifa irá destinado a los nuevos clientes.
La empresa, según un comunicado con los resultados del primer trimestre y las predicciones del segundo, cree que entre abril y junio se unirán al servicio de televisión streaming 1,46 millones de usuarios nuevos en todo el mundo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente