Durante muchos años, los espectadores de Netflix que viven fuera de Estados Unidos habían logrado engañar al servicio, pudiendo ver vídeos sólo disponibles para el país norteamericano, desde otros países, pero el truco ya no funciona.
Netflix está disponible en 50 países, pero las licencias de contenido del servicio varían según los países y los clientes de Netflix que viven en el extranjero han reportado en las redes sociales que ya no pueden ver programas estadounidenses en esta plataforma usando una red privada virtual o VPN (acrónimo de virtual private network) y muchos han acusado a la empresa de causar ese bloqueo.
Sin embargo, los voceros de la firma han negado estas acusaciones aunque sí han dicho que “Netflix simplemente utiliza métodos estándar de la industria para evitar el uso ilegal de VPN“. Y la firma añadió que ellos no han hecho ningún cambio en la forma en que gestionan el uso de su servicio.
Muchos estudios cinematográficos se habían quejado a Netflix por la habilidad de los clientes para sortear las restricciones y ver contenido que sin autorización para reproducirse en su país.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente