NetApp acaba de anunciar un nuevo sistema de almacenamiento para la gestión de grandes volúmenes de datos. Lo ha denominado High-Performance Storage Rack y está diseñado específicamente para dar cobertura a entornos de alta computación HPC.
Se trata de una solución preconfigurada y lista para su uso, por lo que los procesos de instalación y gestión se reducen al mínimo, tal y como señala la compañía. De entre sus características destaca la gran escalabilidad para adaptarse a los crecientes volúmenes de información que las empresas tienen que manejar. En concreto, ofrece lo necesario en los entornos relacionados con la investigación.
Gracias a que está preconfigurado de fábrica, NetApp asegura que aquellos procesos en sistemas de almacenamiento que requieren entre seis y nueve meses hasta que son puestos en producción se pueden reducir a un máximo de tres meses.
La solución NetApp HPS se engloba dentro de la cartera de productos E-Series del fabricante relacionados con los procesos de Big Data. Como ocurre con otras modalidades, está basado en el sistema de ficheros Lustre, utilizado por el 60% de las principales empresas de HPC.
Además, integra la suite de software Terascala LustreStack, que proporciona los recursos necesarios para mejorar la gestión y la analítica de los entornos HPC complejos, aportando simplicidad y optimización para manejar los datos en tiempo real.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente