El rendimiento que ofrecen los servicios de redes sociales ha caído visiblemente durante los últimos seis meses. Así se pone de manifiesto en los resultados de un exhaustivo test llevado a cabo por la compañía Compuware con su software Gomez, en el que se analizaron tres parámetros principales de las 24 redes más importantes a nivel mundial.
Si analizamos los datos de las tres redes sociales más populares, vemos que LinkedIn ha pasado de ofrecer un tiempo de acceso de 0,78 segundos a 2,17 segundos (x 2,7), mientras que Facebook pasa de los 0,8 segundos a los 2,47 segundos (x 3) y Twitter de 1,42 segundos hasta 2,44 segundos.
Además del tiempo de acceso (los segundos transcurridos desde que el usuario hace clic en la página hasta que ésta se abre con todos los elementos que la componen incluidos banners y otros elementos de terceros), se ha analizado la disponibilidad (acceso a una página sin que aparezca en mensaje de error e independientemente del tiempo que tarde en cargarse) y la consistencia (variación entre las distintas pruebas realizadas y se mide en segundos).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente