La empresa fabricante de la aplicaciones móvil latinoamericana, Movile, ha recaudado un total de 55 millones de dólares de financiación para construir una plataforma de comercio electrónico que tiene el objetivo de permitir a los usuarios móviles comprar productos en línea.
Movile dijo que usaría los fondos para contratar nuevos talentos y construir e innovar una plataforma online2offline (O2O) de comercio electrónico. O2O se refiere a una transacción que comienza en línea (a través de computadores o de dispositivos móviles) y concluye con la recepción de los bienes o servicios online.
Como explicaron los creadores de este proyecto, “mediante la conexión de las actividades previas a la compra, como puede ser encontrar tiendas y navegar por los productos, hasta la compra real de bienes y servicios, los compradores pueden completar todo el cicloen tan sólo un par de toques de sus teléfonos inteligentes”.
Movile, como explican en nearshoreamerica, cuenta con más de 30 millones de usuarios activos mensuales, haciendo de esta empresa una de las plataformas móviles más grandes de América Latina. Además, cuenta con más de 400 empleados y está conectado a más de 40 compañías de la región, que en conjunto tienen 700 millones de suscriptores móviles.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente