Microsoft había estado planeando durante las últimas semanas un rediseño de su interfaz web para el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive, y por fin lo ha hecho oficial.
En cuanto a la sincronización con los equipos de escritorio gobernados por Windows y OS X, se ha potenciado la eficiencia en ciertas áreas clave de acuerdo con el feedback emitido por los usuarios. Por ejemplo, se han introducido modificaciones en la velocidad de subida de las fotografías y en el estado de “búsqueda de cambios” que aparece cuando el programa analiza archivos para comprobar si alguno de ellos necesita ser actualizado.
Por último pero no menos importante, Microsoft ha anunciado que pronto llegará a manos de sus clientes una aplicación de SkyDrive para Android. Y, aunque no se ha animado a ofrecer demasiados detalles sobre la misma, la compañía de Redmond asegura que será “similar” a la existente para dispositivos Windows Phone, iPhone y iPad. En concreto, los usuarios podrán navegar, subir y compartir contenido, abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones y viceversa, esto es, cargar y guardar archivos procedentes de otras apps en el propio SkyDrive.
A continuación, el vídeo de presentación del nuevo y más moderno Microsoft SkyDrive:
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente