Tal y como había prometido, Microsoft ha publicado una actualización de seguridad urgente que soluciona la vulnerabilidad Día Cero que estaba siendo blanco de los ciberdelincuentes en las versiones 6, 7, 8 y 9 Internet Explorer. Y que, por lo tanto, sustituye a la herramienta temporal Fix It que la compañía de Redmond había puesto a disposición de los usuarios hace unos días.
“La mayoría de los clientes tienen activada la opción de actualizaciones automáticas y no tendrán que realizar ninguna acción porque las protecciones se descargarán e instalarán automáticamente. Para aquellos que actualizan manualmente, les recomendamos que apliquen esta actualización tan pronto como sea posible”, añade.
Además de este bug, la actualización de software se ocupa de otras cuatro cuestiones de seguridad en IE que hasta el momento no habían sido explotadas, según indica Microsoft. Se trata de cuatro agujeros para ejecución remota de código.
Los de Steve Ballmer también han anunciado que pondrán coto a una serie de vulnerabilidades presentes en Internet Explorer 10, versión que llegará por defecto en el sistema Windows 8 y que puede ser alterada a través del programa Adobe Flash Player.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente