Microsoft anunció el nuevo smartphone Microsoft Lumia 535, que destaca por su cámara de cinco megapíxeles, con lente gran angular, y una pantalla de cinco pulgadasd de tamaño, lo que hace de este terminal un phablet. El Lumia 535 estará disponible próximamente en México en colores negro, blanco y naranja. El precio del Lumia 535 se estima en alrededor de 3,000 pesos.
Dicen los voceros de Microsoft en Mexico que este Lumia 535 está habilitado par poder realizar video llamadas por Skype y explican que “es posible cambiar fácilmente entre voz y video con la integración de Skype”. También se puede acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como libretas de OneNote, desde cualquier lugar con el paquete Office preinstalado.
El Microsoft Lumia 535 también puede guardar y sincronizar de manera segura fotos, videos y documentos de Office con 30GBde almacenamiento gratuitos en la nube con OneDrive, una vez que se ha activado el backup automático de fotos y cuenta con Microsoft Outlook integrado para conexión inmediata al correo electrónico corporativo y personal. Los usuarios de OneDrive reciben 15GB de almacenamiento + 15GB en bono una vez que se ha activado el backup automático de fotos.
Rodolfo Forster, gerente de mercadeo de producto para América Latina de Microsoft, explica que la empresa ofrece “los servicios de Microsoft pre-instalados en el smartphone con la actualización más reciente de Windows Phone 8.1, Lumia Denim. Lumia 535 es una gran oportunidad para que los consumidores puedan tener mucho más por un precio realmente atractivo”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente