Microsoft Devices Group anunció hoy la llegada al mercado colombiano de la disponibilidad del Lumia 530, un smartphone con Windows 8.1, pantalla LCD de 4 pulgadas y un procesador Snapdragon de 4 núcleos y de gama media.
Explican los voceros de la empresa, que antes era Nokia, el Lumia 530 se basa en la versión más reciente de Windows Phone 8.1, que incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado Word Flow y viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento.
Cuenta con una cámara posterior de 5 megapíxeles, mientras que no tiene cámara frontal y cuenta con 4 GB de memoria interna, que puede expandirse con tarjetas SD hasta los 128GB. Además, la empresa ofrece 15 GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que permite a la gente sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.
Quiere centrar su atractivo en las redes sociales y por eso ofrece aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además de aplicaciones de juego como Asphalt 8, disponible en Windows Store. Incluye el servicio reproducción de música con MixRadio y mapas con contenido descargable para navegación off line.
Sobre el precio, lo único que han dicho desde Microsoft Mobile Devices es que es asequible. Las informaciones apuntan a que valdrá entre 249.000 y 290.000 pesos colombianos. Se cree que la operadora Claro lo venderá a partir de la próxima semana.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente