Argentina Avanza es el plan de RSE que tiene activo Microsoft en el país, y se trata de una iniciativa a la que la empresa de Redmond ha dedicado 14 millones de pesos para fomentar mejoras laborales, tecnológicas y emprendedoras entre las personas con menos oportunidades sociales.
Entre las ONGs que han recibido ayudas está el caso de la Fundación Equidad, que colaboró el año pasado en Argentina Avanza capacitando a más de 1.200 personas en cursos de materias como reparación y operación de PCs, actualización digital básica, programación, etc.
Por su parte la conocida como Fundación CILSA (The Trust for the Americas Argentina), incrementó en un 10% los alumnos de sus cursos de informática y programación, que están destinados a incrementar las oportunidades de inserción laboral de las personas necesitadas.
Por último, también hay que mencionar el caso de POETA YouthSpark, un programa que en colaboración con The Trust for the Americas está pensado para apoyar a jóvenes de entre 16 y 29 años para que logren ser autosuficientes y puedan tener una vida productiva.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente