Este fin de semana pasado, Kim Dotcom celebró la esperadísima fiesta de inauguración de Mega, el sucesor del malogrado almacén de archivos Megaupload. Y parece que a pesar de los problemas de seguridad el lanzamiento ha sido todo un éxito.
¿Qué ofrece Mega? Se trata en esencia de un servicio de almacenamiento en la nube similar a otros proyectos como Dropbox o las plataformas Drive y SkyDrive de Google y Microsoft, respectivamente. Con la diferencia de que Mega premia a todos sus usuarios con 50 GB de espacio gratuito para que suban y bajen sus archivos con total libertad.
Además de permitir que se comparta contenido, Mega ha sido diseñado con características de correo electrónico, mensajería instantánea, alojamiento web, herramientas online y bases de datos de contactos, tal y como explica TechCrunch. Aunque estas funcionalidades todavía no están operativas.
En cuanto a los precios, el servicio ha sido dividido en tres niveles distintos: 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda por 9,99 dólares; 2 TB de almacenamiento y 4 TB de ancho de banda por 19,99 dólares; y 4 TB de almacenamiento y 8 TB de ancho de banda por 29,99 dólares.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente