La organización de hackers LulzSec Perú ha mostrado información confidencial que desvela un supuesto comportamiento ilegal del controlador de la República Fuad Khoury, ya que según parece el político contaba con un equipo de seguridad que superaba el permitido por las leyes peruanas.
En concreto, los documentos filtrados señalan que el controlador contaba con un total de 16 efectivos policiales que se encargaban de velar con su seguridad: dos oficiales, 10 suboficiales y cuatro motociclistas.
Ese elevado número choca con la legislación del país andino, ya que en ella esta establecido que los altos funcionarios como Khoury solo pueden contar con cuatro efectivos para su seguridad, destacan en RPP.
Por otra parte, otros documentos interceptados por la gente de LulzSec Perú también destapan amaños en los ascenso policiales, información sobre el seguimiento que lleva a cabo el Ministerio del Interior sobre líderes políticos de la región Cajamarca, el caso Óscar López Meneses y la renuncia del exministro del interior Wilfredo Pedraza.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.