La organización de hackers LulzSec Perú ha mostrado información confidencial que desvela un supuesto comportamiento ilegal del controlador de la República Fuad Khoury, ya que según parece el político contaba con un equipo de seguridad que superaba el permitido por las leyes peruanas.
En concreto, los documentos filtrados señalan que el controlador contaba con un total de 16 efectivos policiales que se encargaban de velar con su seguridad: dos oficiales, 10 suboficiales y cuatro motociclistas.
Ese elevado número choca con la legislación del país andino, ya que en ella esta establecido que los altos funcionarios como Khoury solo pueden contar con cuatro efectivos para su seguridad, destacan en RPP.
Por otra parte, otros documentos interceptados por la gente de LulzSec Perú también destapan amaños en los ascenso policiales, información sobre el seguimiento que lleva a cabo el Ministerio del Interior sobre líderes políticos de la región Cajamarca, el caso Óscar López Meneses y la renuncia del exministro del interior Wilfredo Pedraza.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente