El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, comentó durante un encuentro con Evo Morales, presidente de Bolivia, que todos los países de América Latina deben crecer juntos y bajo los principios de la solidaridad.
Tal y como publican desde la agencia Prensa Latina, Bolivia y los países de la región tienen que crecer para que América Latina se transforme en un “continente rico” y cree en la necesidad de apoyarse unos a otros con sus tecnologías para conseguir avances.
Por su parte, Evo Morales cree que “América Latina no puede ser de países consumistas sino productores y especialmente de los productos agropecuarios”. El mandatario acudió a Brasil acompañado por los ministros de la Presidencia y de Desarrollo Rural y Tierras, Juan Ramón Quintana y Nemesia Achacollo.
Bolivia, según datos del Ministerio de Desarrollo Rural, proyecta incrementar la producción de pescado de cinco a 20.000 toneladas al año con tres nuevos complejos piscícolas. El objetivo es triplicar el consumo de pescado, tomando en cuenta que actualmente en el país se consumen dos kilogramos por persona al año, comentó Morales.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente