El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, comentó durante un encuentro con Evo Morales, presidente de Bolivia, que todos los países de América Latina deben crecer juntos y bajo los principios de la solidaridad.
Tal y como publican desde la agencia Prensa Latina, Bolivia y los países de la región tienen que crecer para que América Latina se transforme en un “continente rico” y cree en la necesidad de apoyarse unos a otros con sus tecnologías para conseguir avances.
Por su parte, Evo Morales cree que “América Latina no puede ser de países consumistas sino productores y especialmente de los productos agropecuarios”. El mandatario acudió a Brasil acompañado por los ministros de la Presidencia y de Desarrollo Rural y Tierras, Juan Ramón Quintana y Nemesia Achacollo.
Bolivia, según datos del Ministerio de Desarrollo Rural, proyecta incrementar la producción de pescado de cinco a 20.000 toneladas al año con tres nuevos complejos piscícolas. El objetivo es triplicar el consumo de pescado, tomando en cuenta que actualmente en el país se consumen dos kilogramos por persona al año, comentó Morales.
La clave para el 2025 será la preparación, la resiliencia y la colaboración.
Hoy las empresas mineras apuestan por una mayor productividad y eficiencia, minimizando los riesgos para…
52% de los argentinos eligen TikTok como su primera fuente de entretenimiento e información.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…