La colaboración de tres emprendedores nacidos en México y en Guatemala, ha dado lugar al celular Lucas, un dispositivo inteligente con una pantalla es de 4.7 pulgadas HD IPS Display, 312 pixeles, edge to edge glass,un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHZ, sistema operativo Android, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y batería 1800 mAh Lithium-Polymer.
El smartphone tiene una batería 1800 mAh Lithium-Polymer Battery y estaré en el mercado pronto, durante este mes de diciembre, aunque ya se puede realizar encargos en el site. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con BSI Sensor y una delantera, par videollamadas o para selfies de 2 megapíxeles.
Para la venta en México del dispositivo, los creadores de Lucas han hecho una alianza con la distribuidora FIH México, una empresa que ofrece servicios post venta de smartphones a los clientes. La fabricación de los terminales se realizará en Guatemala.
Los emprendedores responsables del proyecto
Los creadores del smartphone Lucas son:
-Jorge Arenas, experto en medios de comunicación y colocación de marcas de tecnología y productos electrónicos de consumo masivo.
-Adolph Schutt experto en finanzas y servicios financieros móviles con estudios en el Instituto de Empresas de España y de la Universidad de Harvard.
–Álvaro Méndez, con una trayectoria en medios de comunicación y estrategias de mobile marketing y en contenidos móviles con estudios de la Universidad Católica de Chile y especialización de Duke University.
-Quique Mata, experto en brindar servicios de valor agregado a cariers en toda América Latina y graduado de la Universidad de George Town.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente