El estreno de la tecnología 4G está siendo objeto de las protestas de muchos abonados, ya que las operadoras de telefonía móvil han optado por modificar las condiciones de los contratos.
En ese sentido el cambio que ha generado más polémica ha sido el de Movistar, ya que la compañía decidió que los usuarios que estaban abonados a planes que dejaron de comercializar, debían ser añadidos a un abono en el que se paga por día, recogen en La Nación.
Desde Movistar aseguran que si informaron a los usuarios afectados por los cambios en sus tarifas, y ahora el tema está siendo investigado por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), que el pasado 31 de marzo imputó a la compañía española por no dejar claras las modificaciones en los contratos.
Por su parte, Claro y Personal son otras operadoras que también apuestan por los cambios. En el caso de Claro, que hasta junio no activará su red 4G, la empresa ha decidido subir la tasa de datos mensuales disponibles, mientras que en Personal han decidido que hasta el 15 de abril los datos consumidos no descuenten de los MB vigentes en los contratos.
Desde la Secretaría de Comunicaciones han idnicado que “los usuarios que no hayan sido informados por los diferentes canales de comunicación de la prestadora de una modificación en la oferta comercial de los planes deberán realizar el reclamo ante la empresa y, en caso de no encontrar respuesta satisfactoria, efectuar la denuncia en www.quenosecorte.gob.ar o contactarse con la CNC al 0800-333-3344 para recibir asesoramiento”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente