Finalmente los teléfonos inteligente desarrollados por la marca Daewoo Electronics no verán la luz antes de marzo en Perú como estaba previsto.
Christian Aliaga, gerente comercial de Daewoo en Perú, ha asegurado que retrasarán su llegada a territorio peruano varios meses y no entrarán hasta el tercer trimestre de 2014, aclaran en El Comercio.
Las razones de ese cambio de planes tienen que ver con el hecho de que estos primeros meses del año la empresa surcoreana desea apostar más por la categoría de tablets y televisores, pensando en su venta para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Por otra parte, todavía se desconoce cómo se comercializarán los smartphones de Daewoo, ya que podrían hacerlo a través de alguna operadora o hacer caso de los consejos de los retailers, que recomiendan que se vendan liberados.
De cara a los objetivos de la empresa en Perú para este año, Aliaga ha señalado que desean llegar a controlar el 5% del mercado de smartphones en el país andino, que presenta una importante perspectiva de crecimiento.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.