Oracle IaaS ya es una realidad. Todos los sistemas de ingeniería conjunta (Oracle Engineered Systems) podrán ser contratados por sus clientes bajo la modalidad de Infraestructura como Servicio, de tal forma que tendrán la posibilidad de situar este hardware y software en sus propios centros de datos pero pagando por ellos una cantidad mensual, sin tener que adquirirlos en propiedad.
Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle SPARC SuperCluster, Oracle Exalytics In-Memory Machine y Oracle Sun ZFS Storage Appliance son los nombres de los sistemas disponibles para ser desplegados en nubes privadas, con control total y visibilidad de todos los recursos por parte de los clientes que se decanten por alguno de ellos.
Además, también serán capaces de añadir o reducir capacidad de proceso en función de sus necesidades y cargas de trabajo, pagando solamente por el poder de computación necesario, tal y como especifica Oracle.
“Por primera vez, los clientes pueden obtener el rendimiento incomparable, escalabilidad y fiabilidad de los sistemas de Oracle para ser desplegados en instalaciones fijas, detrás de su firewall, por una cuota mensual”, explica en el comunidado Juan Loaiza, vicepresidente senior de Desarrollo de Software de Oracle. “Oracle Infrastructure as a Service permite a los clientes utilizar y pagar por la potencia de procesamiento pico sólo cuando lo necesitan, y obtener el nivel de apoyo más elevado con los nuevos Servicios de Oracle PlatinumPlus”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente