Débora Giorgi, ministra de Industria, ha revelado que los teléfonos móviles que sean producidos en la zona de Tierra del Fuego “deberán salir de fábrica con aplicaciones hechas en la Argentina.
El objetivo que se persigue con esa medida es que se incremente el contenido local y se faciliten trámites administrativos, razón por la que las aplicaciones que vendrán en los celulares, serán por ejemplo, para tareas como recordar el pago de impuestos, las fechas de las vacunas, o acceder a un listado con las farmacias de turno.
La política ha explicado que firmarán un acuerdo con la Cámara de Software local con vistas al desarrollo de las mismas, comentan en La Nación.
Un dato que conviene recordar es que del total del mercado nacional anual de teléfonos móviles en Argentina, el 97% (entre 12 y 14 millones de unidades) se termina de producir en el país.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.