Como ya anunciaba SiliconWeek hace unos dñias, AT&T cerró la compra de Iusacell por 2,500 millones de dólares y esto podría llevar aque dentro de tres años se haya formado de forma completa una operadora norteamericana que permita a los mexicanos llamar a usuarios de la misma empresa en Estados Unidos de forma gratuita.
AT&T anunció esta semana que ofrecerá llamadas gratuitas fijas y móviles a México a sus usuarios estadounidenses y durante el encuentro en Suiza, Stephenson se comprometió a ofrecer el mismo servicio a los mexicanos para el año 2018.
Stephenson tiene una muy destacada trayectoria en el mercado de las comunicaciones, y es que no hay que olvidar que AT&T, empresa que lidera desde el año 2005, es la primera empresa del sector, además, también participó en el crecimiento de Telmex como representante de la empresa en México entre 1992 y 1996. En el año 2014, su empresa AT&T adquirió Direct TV por 48.500 millones de dólares.
Stephenson declaró durante el encuentro de Davos que el objetivo de la firma de comunicaciones es “la población joven y creciente” y la “clase media”, que vaca vez va creciendo más en el país.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente