Mientras que el 25 de octubre se lanzarán los nuevos iPhones 5S y 5C en casi todos los mercados en los que opera Apple, los terminales esperarán hasta el 1 de noviembre para llegar a los principales mercado latinoamericanos. Así el primer día del próximo mes, será cuando los usuarios de México, Colombia, El Salvador y Guatemala.
Los iPhone 5S y 5C llevan desde el 20 de septiembre a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, China y Japón y, según las cifras publicadas, consiguieron vender 9 millones de unidades durante su primer fin de semana en el mercado.
En Estados Unidos, par usar una referencia, el modelo 5S de 16 gigas cuesta 649 dólares; el de 32 gigas, 749 y el de 64 gigas tiene un coste de 849 dólares. El iPhone 5C que es más barato que los iPhones habituales, pero que no llega a ser un ‘low cost’, el terminal de 16 gigas cuesta 549 dólares y el de 32 gigas, 649.
El iPhone 5S cuenta con un tamaño y peso similar a su sucesos, el iPhone 5, pero tiene un procesador más veloz, una cámara más profesional y un sistema de seguridad que usa la tecnología TouchID, con el que se puede desbloquear el terminal o aprobar una compra en la tienda de Apple, como publicó en su momento ChannelBiz.
El iPhone 5C, de menor coste, está equipado con una carcasa de plástico que se puede intercambiar y que está disponible en varios colores y cuenta con la misma pantalla retina de cuatro pulgadas y cámara de ocho megas que el iPhone 5, pero añade la tecnología FaceTime HD, que mejora la calidad del vídeo
Fotogalería de los iPhone 5S y 5C en el siguiente enlace de SiliconWeek
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente