Mientras que el 25 de octubre se lanzarán los nuevos iPhones 5S y 5C en casi todos los mercados en los que opera Apple, los terminales esperarán hasta el 1 de noviembre para llegar a los principales mercado latinoamericanos. Así el primer día del próximo mes, será cuando los usuarios de México, Colombia, El Salvador y Guatemala.
Los iPhone 5S y 5C llevan desde el 20 de septiembre a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, China y Japón y, según las cifras publicadas, consiguieron vender 9 millones de unidades durante su primer fin de semana en el mercado.
En Estados Unidos, par usar una referencia, el modelo 5S de 16 gigas cuesta 649 dólares; el de 32 gigas, 749 y el de 64 gigas tiene un coste de 849 dólares. El iPhone 5C que es más barato que los iPhones habituales, pero que no llega a ser un ‘low cost’, el terminal de 16 gigas cuesta 549 dólares y el de 32 gigas, 649.
El iPhone 5S cuenta con un tamaño y peso similar a su sucesos, el iPhone 5, pero tiene un procesador más veloz, una cámara más profesional y un sistema de seguridad que usa la tecnología TouchID, con el que se puede desbloquear el terminal o aprobar una compra en la tienda de Apple, como publicó en su momento ChannelBiz.
El iPhone 5C, de menor coste, está equipado con una carcasa de plástico que se puede intercambiar y que está disponible en varios colores y cuenta con la misma pantalla retina de cuatro pulgadas y cámara de ocho megas que el iPhone 5, pero añade la tecnología FaceTime HD, que mejora la calidad del vídeo
Fotogalería de los iPhone 5S y 5C en el siguiente enlace de SiliconWeek
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.