La de los Chromebooks es la categoría de ordenadores con mayor potencial de crecimiento, según los expertos y las estadísticas.
Alentada por esta bonanza, Google ha decidido renovar parte de los modelos que ofrece actualmente en colaboración por supuesto con Acer y HP, pero también con la incorporación de las novatas Asus y Toshiba.
La gran novedad de los nuevos Chromebooks es que estarán alimentados por los procesadores Intel Core de cuarta generación, conocidos por el nombre de “Haswell”.
Fabricados con proceso de 22 nanómetros, estos chips se caracterizan por su eficiencia energética. Amplían un 50% la vida de batería en condiciones de uso normal y ofrecen una autonomía hasta 20 veces mayor en reposo.
Partiendo de este impulso, se calcula que los Chromebooks con chip Haswell, que estarán disponibles justo a tiempo para la temporada de ventas navideña, durarán prácticamente un día completo en funcionamiento.
El anuncio ha sido realizado durante la celebración de la conferencia de desarrolladores IDF 2013 que se está celebrando esta semana en San Francisco.
¿Sabes qué otros equipos cuentan ya con Intel Haswell en sus entrañas? Refresca tu memoria con nuestra galería “Y Haswell llegó a los ordenadores”:
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…