De acuerdo con un nuevo estudio, los argentinos han pasado de gastar una media de 700 pesos argentinos en sus celulares, hace un año, a los 1.500 pesos en promedio que se registran ahora (más de 180 dólares), según se ha comprobado durante los primeros seis meses de este año 2014.
Parece ser que los teléfonos y los televisores fueron los dispositivos que lideraron el incremento de ventas en la primera mitad del año, siendo el Mundial de Fútbol que el pasado mes de junio se celebró en Brasil, y donde precisamente Argentina quedó como subcampeón de la copa.
Por su parte, a falta de informaciones recientes al respecto, hay un estudio realizado a finales del pasado año 2013 que apunta a que el 4% de los clientes de telefonía móvil en Argentina utilizaba un smartphone, de acuerdo con la consultora Carrier & Asociados.
Además, la empresa diferencia entre dos perfiles principales de usuarios en el país: los nuevos usuarios que las empresas pueden captar ofreciendo equipos enfocados a la socialización y los renovadores, que “como ya tienen experiencia tienen una idea definida de lo quieren“.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente