De acuerdo con un nuevo estudio, los argentinos han pasado de gastar una media de 700 pesos argentinos en sus celulares, hace un año, a los 1.500 pesos en promedio que se registran ahora (más de 180 dólares), según se ha comprobado durante los primeros seis meses de este año 2014.
Parece ser que los teléfonos y los televisores fueron los dispositivos que lideraron el incremento de ventas en la primera mitad del año, siendo el Mundial de Fútbol que el pasado mes de junio se celebró en Brasil, y donde precisamente Argentina quedó como subcampeón de la copa.
Por su parte, a falta de informaciones recientes al respecto, hay un estudio realizado a finales del pasado año 2013 que apunta a que el 4% de los clientes de telefonía móvil en Argentina utilizaba un smartphone, de acuerdo con la consultora Carrier & Asociados.
Además, la empresa diferencia entre dos perfiles principales de usuarios en el país: los nuevos usuarios que las empresas pueden captar ofreciendo equipos enfocados a la socialización y los renovadores, que “como ya tienen experiencia tienen una idea definida de lo quieren“.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente