De acuerdo con un nuevo estudio, los argentinos han pasado de gastar una media de 700 pesos argentinos en sus celulares, hace un año, a los 1.500 pesos en promedio que se registran ahora (más de 180 dólares), según se ha comprobado durante los primeros seis meses de este año 2014.
Parece ser que los teléfonos y los televisores fueron los dispositivos que lideraron el incremento de ventas en la primera mitad del año, siendo el Mundial de Fútbol que el pasado mes de junio se celebró en Brasil, y donde precisamente Argentina quedó como subcampeón de la copa.
Por su parte, a falta de informaciones recientes al respecto, hay un estudio realizado a finales del pasado año 2013 que apunta a que el 4% de los clientes de telefonía móvil en Argentina utilizaba un smartphone, de acuerdo con la consultora Carrier & Asociados.
Además, la empresa diferencia entre dos perfiles principales de usuarios en el país: los nuevos usuarios que las empresas pueden captar ofreciendo equipos enfocados a la socialización y los renovadores, que “como ya tienen experiencia tienen una idea definida de lo quieren“.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.