La empresa española Lleida.net se ha convertido en el proveedor exclusivo del servicio postal colombiano para las comunicaciones electrónicas certificadas, tras haber sido la firma seleccionada y tras cerrarse un acuerdo en la ciudad de Bogotá.
Según explica un comunicado de prensa de la firma española, el uso de las comunicaciones electrónicas certificadas permitirá a los clientes de 4-72 obtener mayor beneficio de las comunicaciones digitales sin perder ninguna garantía jurídica, al obtener un certificado que prueba el envío de esa comunicación, de las partes, del contenido y del momento en que fue enviado y recibido.
Y es que Lleida.net ofrece servicios de comunicaciones electrónicas que tienen el objetivo de aportar seguridad, eficacia y rentabilidad ofreciendo productos y servicios, fruto concretos como SMS Certificado, Contrato SMS, email certificado, Contrato email, Factura certificada, Recepción certificada.
Para Lleida.net supone un paso muy importante a nivel de expansión internacional. Según afirma Guillermo Martínez, vicepresidente internacional de Lleida.net, “este acuerdo es muy relevante en la consolidación de nuestra estrategia de internacionalización”.
Se trata de un acuerdo con una compañía de primer nivel, encargada de gestionar las comunicaciones postales de 48 millones de colombianos. En palabras de Sisco Sapena, director general de Lleida.net “es una gran oportunidad para la compañía, pues nos permite fortalecer nuestra presencia en uno de los países clave dentro de nuestra estrategia de internacionalización”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente