La empresa británica Inmarsat ha dado a conocer en la región LATAM los nuevos dispositivos de su portfolio: los modelos IsatPhone 2 e IsatPhone Pro.
Se trata de teléfonos pensados sobre todo para situaciones de emergencia y otros momentos en los que fallen las comunicaciones convencionales.
Para operar, los nuevos teléfonos emplean la red satelital I-4 de Inmarsat, que con una disponibilidad de red promedio del 99,9 por ciento, promete ser la red de comunicaciones vía satélite más fiables del mundo.
Los nuevos dispositivos vienen con funcionalidades como correo de voz, SMS y correo electrónico; así como información de la posición GPS.
Además, se ha revelado que con una solo carga se puede disfrutar de hasta ocho horas de llamadas seguras y con un sonido nítido, y hasta 100 horas en modo espera.
Por otra parte, los nuevos teléfonos inteligentes están preparados para aguantar temperaturas extremas, incluyendo mínimas tan bajas como 20 grados bajo cero, y altas tan elevadas como 55 grados.
Asimismo, los usuarios que empleen el nuevo teléfono satelital podrán activar una nueva función de rastreo que permite mostrar la posición del usuario en un mapa interactivo.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…