La empresa británica Inmarsat ha dado a conocer en la región LATAM los nuevos dispositivos de su portfolio: los modelos IsatPhone 2 e IsatPhone Pro.
Se trata de teléfonos pensados sobre todo para situaciones de emergencia y otros momentos en los que fallen las comunicaciones convencionales.
Para operar, los nuevos teléfonos emplean la red satelital I-4 de Inmarsat, que con una disponibilidad de red promedio del 99,9 por ciento, promete ser la red de comunicaciones vía satélite más fiables del mundo.
Los nuevos dispositivos vienen con funcionalidades como correo de voz, SMS y correo electrónico; así como información de la posición GPS.
Además, se ha revelado que con una solo carga se puede disfrutar de hasta ocho horas de llamadas seguras y con un sonido nítido, y hasta 100 horas en modo espera.
Por otra parte, los nuevos teléfonos inteligentes están preparados para aguantar temperaturas extremas, incluyendo mínimas tan bajas como 20 grados bajo cero, y altas tan elevadas como 55 grados.
Asimismo, los usuarios que empleen el nuevo teléfono satelital podrán activar una nueva función de rastreo que permite mostrar la posición del usuario en un mapa interactivo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente