Xiaomi, la compañía que está sembrando su fama mundial con el sobrenombre de la Apple china y cuyo máximo dirigente ya ha sido comparado en alguna que otra ocasión con Steve Jobs, acaba de presentar dos nuevos smartphones: Xiaomi MI-2S y Xiaomi MI-2A.
El hecho de incluir esta CPU lo convierte en un smartphone más veloz que el Galaxy S IV de Samsung, según los benchmarks aportados por la firma asiática que recogen nuestos compañeros de The Inquirer.
Por lo demás, el nuevo buque insignia de Xiaomi presenta una pantalla IPS de 4,3 pulgadas de tamaño y 1.280 x 720 píxeles de resolución, una batería de 2.000 mAh, memoria RAM de 2G y capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB.
Por su parte, MI-2A también ofrece pantalla 4,3 pulgadas, combinada con un chip dual-core Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, soporte para NFC y 5G Wi-Fi, como características principales.
La interfaz MIUI ROM de la compañía para Android, presente en ambos teléfonos, ha recibido un lavado de cara con nuevos fondos de pantalla e iconos. La aplicación fotográfica también añade una nueva característica gracias a la cual los usuarios podrán sacarse autofotos sin tener que pulsar un botón físico, simplemente habilitando la activación por voz.
Lo más destacado, sin embargo, es el precio de los productos de Xiaomi que, como de constumbre, dificultan la respuesta de la competencia. Mientras MI-2S ya está disponibles por 370 dólares en el mercado local, MI-2A se venderá dentro de tres semanas por 241 dólares.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente