Biz Stone y Evan Williams, conocidos por haber co-fundado Twitter y trabajar para Blogger, acaban de anunciar el último proyecto de la corporación Obvius: Medium.com.
De modo que los usuarios pueden elegir entre leer, comentar y escribir su propio material. Y la comunidad puede expresar cuáles son los mensajes que más le han gustado para darles retroalimentación positiva y aumentar la probabilidad de que otros lo vean.
Además, estos contenidos se pueden ordenar por fecha y el diseño cambia de forma dinámica para adaptarse al tamaño de la ventana del navegador. La presentación visual de los distintos textos y fotografías queda establecida en base a una serie de plantillas, y es de esperar que la edición y publicación de los mismos no suponga mayores poblemas.
“Estamos re-imaginando la publicación en un intento de dar un salto evolutivo, basado en todo lo que hemos aprendido en los últimos 13 años y las necesidades del mundo actual”, han explicado Stone y Williams. Y es que su intención es democratizar la tarea de publicación de cualquier material y darles visibilidad sin necesidad de contar con seguidores.
Eso sí, de momento Medium se encuentra en fase beta cerrada, por lo que es imposible colaborar en su evolución. Los que estén interesados en conocer más acerca de la plataforma pueden registrarse a través de Twitter y explorar una serie de cuatro colecciones públicas: “Been There. Loved That”, “Look What I Made”, “The Writer’s Room” y “The Obvious Collection”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente